viernes, 29
de marzo 2024
9.5 C
Morelia
viernes, 29
de marzo 2024

Policía de Morelia recupera camioneta robada con lujo de violencia

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Agentes de la Policía de Morelia recuperaron una camioneta que minutos antes había sido robada con lujo de violencia en la colonia Industrial; los delincuentes lograron escapar.

Fuentes cercanas a las autoridades policiales comentaron que, durante la tarde de este martes, unos maleantes interceptaron a una dama en la calle Estroncio y con un arma de fuego la amagaron, consecutivamente la golpearon en la cabeza, le despojaron el automotor y huyeron rumbo a la colonia Tres Puentes.

De inmediato, la víctima solicitó ayuda al número de emergencias 911 y comentó a los oficiales que su unidad es de la marca Kia Sorento, color negro, con placa PHT861A.

Los patrulleros municipales rápidamente realizaron un operativo en diferentes zonas de la capital hasta que encontraron el citado carro, el cual estaba abandonado sobre la calle Loma Blanca, de la colonia Lomas del Valle, en las inmediaciones de la avenida Siervo de la Nación.

El transporte fue asegurado y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) emprendió las investigaciones correspondientes. En cuanto a la ciudadana afectada, ella recibió atención médica y no requirió traslado hospitalario.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Viva las procesiones del silencio más emblemáticas de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Michoacán vive este Viernes Santo la procesión del silencio, una de las actividades religiosas más esperadas que fusiona la devoción y la...

TENDENCIAS

Aprueba IEM candidaturas comunes para diputados y municipios entre PRD, PRI y PAN,

El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó las candidaturas comunes del PAN, PRI y PRD, así como del PES y el...

TENDENCIAS

Michoacán sin casos de gripe aviar en humanos: SSM

Ante la detección de un brote de influenza aviar H5, en algunas aves de consumo en la entidad, la Secretaría de Salud de...