Poco más de 450 kilómetros de caminos rurales han sido atendidos directamente por el Ayuntamiento de Morelia, así lo dio a conocer el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, en gira de trabajo por Santiago Undameo.

El edil moreliano señaló que se ha trabajado desde el inicio de su administración en el campo, resaltando que se han atendido los caminos principales de las 14 tenencias y de esta manera, los ciudadanos que viven en ellas, ya cuentan con una forma rápida de acceder a la ciudad.
Martínez Alcázar explicó que también se han creado alrededor de 81 ollas agrícolas, mismas que abonan a los campos agrícolas y los diversos productos que se siembran en la capital michoacana.

Además, refirió que se han atendido un estimado de 228.396 hectáreas de parcelas y la limpieza de 40.152 kilómetros de ríos y drenes, con lo que han logrado que no haya problemas de inundaciones en dichos espacios.
“Nosotros hicimos 454 kilómetros, dos kilómetros más que ir de Morelia a la ciudad de México, ida y vuelta, esa es la cantidad de caminos que hemos arreglado en lo que va de nuestra administración Municipal”, dijo.
Para finalizar, el secretario de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Guillermo Marín Chávez, dio a conocer que para el próximo año se continuarán atendiendo los caminos de las 14 tenencias del municipio, con el fin de que su traslado a la ciudad sea todavía más rápido.