Ante el regreso a clases presenciales, poca fue la afluencia que se registró en la Tenencia de Jesús del Monte en Morelia durante la Jornada de vacunación contra el Covid-19 para los menores de 14 a 17 años de edad, así lo atribuyó el Coordinador del módulo, Gustavo Luna Silva.
Detalló que desde que inició la inmunización a las 8 de la mañana y hasta el corte de las 11 horas, apenas se habían aplicado 160 dosis de las mil vacunas que se tenían destinadas para este día y ante la poca afluencia se decidió aplicar primeras y segundas dosis.
Sin embargo, de 17 años de edad, Andrea Hernández Aragón, consideró de suma importancia vacunarse y tener un sentido de corresponsabilidad para no afectar la salud propia y la de sus seres queridos, como en su caso, que cuenta con un familiar hipertenso, lo cual, lo hace mucho más vulnerable a contraer el virus y el riesgo de agravar su salud aún más.
Pese a la poca participación de los menores en la Tenencia de Jesús del Monte, los asistentes hicieron la invitación a los morelianos a no bajar la guardia con las medidas preventivas y acudir a la aplicación del biológico.