Uruapan, Mich.- Unos oficiales de la Policía Municipal fueron retenidos por varios minutos por pobladores del Infonavit Aguacates, luego de que los civiles denunciaron que una patrulla atropelló a un menor de 8 años de edad, el cual resultó lesionado.
Por los datos recabados en la labor reporteril se pudo conocer que el niño jugaba sobre la calle Niza, al parecer bajó a la carpeta asfáltica y en ese momento fue arrollado por la patrulla con número económico 993, asignada al programa de atención a la violencia familia.
De inmediato varias personas que se percataron de lo ocurrido impidieron que la unidad oficial siguiera con su camino, encarando a los uniformados, lo que derivó en un conato de riña, sin embargo, en minutos decenas de policías arribaron al lugar.
Mientras que el pequeño fue trasladado a un hospital particular debido a que presentó una fractura y contusiones que por fortuna no ponen en riesgo su vida, de igual forma se informó que el área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Uruapan, se comprometió a cubrir los gastos médicos y a investigar los hechos.