La Liga Nacional de Baloncesto Profesional confirmó este martes a Querétaro y Monterrey, como sedes para realizar los Playoffs de la temporada 2020.
El presidente de la liga Sergio Ganem, anunció por medio de las redes sociales de la LNBP, la decisión de disputar en 2 sedes la postemporada, en donde la ciudad de Querétaro será la sede para los equipos de la Zona Oeste, Soles de Mexicali, Aguacateros de Michoacán, Libertadores de Querétaro y Astros de Jalisco.
Mientras tanto, los equipos de la Zona Este: Mineros de Zacatecas, Dorados de Chihuahua, Fuerza Regia y leñadores de Durango, disputarán en Monterrey, Nuevo León, las semifinales y final de la conferencia.
Además, la LNBP estará realizando constantemente pruebas de COVID-19, a jugadores, cuerpos técnicos, árbitros y todo el personal que va a estar inmiscuido en la realización de la postemporada, para evitar contagios y también salvaguardar la salud de todos los que se van a encontrar en estas dos burbujas establecidas en Querétaro y Monterrey.