El plantón del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) se levantará si el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla los recibe para plantearle las necesidades del campo, educación y de salud, en las comunidades originarias de Michoacán, señaló el vocero Jesús Hernández.
En entrevista colectiva, al cumplir 26 días sobre la avenida Madero, añadió que otra petición que realizarán al mandatario estatal será revisar la situación de los presos políticos.
“Una vez que el gobernador nos atienda y se nos asignen mesas de trabajo con quien él determine, nosotros vamos a levantar nuestro plantón”.
Sin embargo, tras más de 5 reuniones con funcionarios, acusó que se han negado a informar sus demandas, por lo que si se mantienen apostados en el Centro Histórico de Morelia será por “actitudes de arrogancia”
Ante la espera por ser atendidos, los integrantes del Frente no creen que el gobernador se niegue a recibirlos, al no ser parte de sus ideales.
“La actitud que han asumido es de arrogancia y decir “nosotros podemos resolver sin necesidad de que venga el gobernador. Esa política no es del señor gobernador, él está dispuesto a sentarse y dialogar con todo el pueblo de Michoacán”