Planilla Rosa de hoteleros buscan conformar plan maestro de 20 años

Bajo la idea de que Michoacán tiene mucho que ofrecer, la expresidenta de la Asociación de Hoteleros de Morelia y el exregidor independiente Fernando Rodríguez Herrejón encabezan la planilla Rosa para presidir la Asociación de Hoteleros de Michoacán, en la que buscan impulsar una agenda de 10 puntos elementales para mejorar el desarrollo turístico en el estado.

Fernando Santiago Rodríguez Herrejón, integrante de la planilla, detalló que en esta propuesta buscarán impulsar la infraestructura turística, la promoción con las mejores herramientas digitales, mejoramiento de los servicios, coordinación de seguridad entre los sectores públicos y privados.

Así como una agenda incluyente, un turismo que conecte con un lenguaje internacional, información turística eficiente sobre las rutas representativas de cada región, una promoción de los pueblos mágicos y de las festividades más importantes que no se han explotado y, por último, la creación de un plan maestro para trazar la ruta de trabajo en los próximos 20 años.

“Hemos presentado nuestro plan de trabajo que son 10 puntos importantes. Primero es el eje uno. Impulsar la infraestructura turística. Nosotros tenemos que ser un estado eminentemente turístico con infraestructura para recibir a todos los visitantes que quieran venir a esta bella tierra”

Rodríguez Herrejón consideró que Michoacán tiene todo para ser un gran estado, por lo que no puede permanecer en los últimos lugares de turismo en el país, cuando se cuenta con todas las herramientas.

Este 20 de junio 141 hoteleros de la entidad se reunirán en Morelia para votar las propuestas de 2 planillas.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Identifican a los jóvenes que fueron baleados en Valle Dorado; uno de ellos murió

Uruapan, Mich.- Familiares identificaron a los dos jóvenes atacados a balazos la noche del martes pasado en la colonia Valle Dorado, al oriente de...

TENDENCIAS

Exregidores de Movimiento Ciudadano en Apatzingán se suman al PRI

Los exregidores de Movimiento Ciudadano en Apatzingán, Saray Siboney Zaragoza Bautista y Eduardo Ibáñez Tinoco, anunciaron su incorporación al PRI, tras denunciar presuntos actos...

TENDENCIAS

Sin muertes en Michoacán por ola de calor: SSM

Morelia, Michoacán.— Aunque las temperaturas más altas ya se resienten en Tierra Caliente, principalmente en zonas como Huetamo y Tepalcatepec donde el termómetro alcanza...