Familiares y amigos de Kevin Said Rojas piden justicia por su asesinato cometido el pasado 12 de marzo del presente año. El joven salió de su domicilio ubicado en la colonia Canteras en la ciudad de Morelia, el 12 de marzo y fue visto con vida por última vez alrededor de las 9:00 p.m.
Luego de que pasaran las horas y su familia desconociera de su paradero, fue reportado como desaparecido, por lo que fue emitida la alerta de búsqueda el 13 de marzo alrededor de las 11 horas, desgraciadamente, Kevin fue encontrado sin vida por elementos de la Policía Morelia al medio día, en un predio ubicado en las inmediaciones del Fraccionamiento Arkos San Pedro.
Su cuerpo fue encontrado maniatado y con múltiples impactos de arma de fuego en la nuca y espalda. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, por lo que, consternada, su familia exige a las autoridades el esclarecimiento de los violentos hechos.
En un boletín que familiares hicieron llegar a medios de comunicación, se informó que Kevin fue citado por una persona, de la cuál se desconoce su identidad, por lo que se cree que pudo haber sido víctima de algún tipo de engaño.
Familiares y amigos del joven de 22 años relatan que se trataba de una muchacho ejemplar, atlético, deportista y trabajador, una persona noble y cariñosa, además de respetuosa con propios y extraños.
Kevin fue velado y sepultado al sur de la capital michoacana en un panteón ubicado sobre el periférico paseo de la república, donde se dieron cita cientos de personas para darle el último adiós.
Entre familiares, amigos, excompañeros escolares, laborales y deportivos, fue despedido y sepultado con un balón de futbol, ya que en vida fue un destacado delantero.
Asimismo, equipos de futbol militantes de la Liga Municipal de Morelia como Atlético Fútbol Club, Fútbol Club Las Huertas Country y Jalisco FC rindieron, homenaje en sus respectivos partidos a quien fuera parte importante en sus cuadros titulares.