miércoles, 24
de abril 2024
17.5 C
Morelia
miércoles, 24
de abril 2024

Piden deportistas y entrenadores que concierto de Julión no se realice en el “Venustiano Carranza”

Integrantes de la Asociación de Entrenadores del Estado de Michoacán, deportistas de las disciplinas de atletismo y triatlón, solicitaron al gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y al director de la Comisión Estatal de Cultura Física (CECUFID), Raúl Morón Vidal, cambiar de sede el concierto del cantante Julión Álvarez, programado para el 18 de febrero en el estadio Venustiano Carranza de Morelia.

Lo anterior, luego del daño que sufrió la pista atlética “Camilo Velázquez” tras el concierto que ofrecieron Los Bukis el pasado 5 de noviembre y que llevó a mantener cerradas al público las instalaciones por más de 50 días para llevar a cabo los trabajos de reparación.

El entrenador de atletismo, Joel Arturo Martínez leyó un documento dirigido al mandatario estatal, en el que solicitan reubicar la sede del concierto del cantante de música regional mexicana.

“Les solicitamos de la manera más atenta reubicar la sede del concierto del cantante Julión Álvarez previsto para el 18 de febrero del año en curso en las instalaciones del Estadio Venustiano Carranza. Es importante comunicarle que derivado del grupo musical Los Bukis la instalación quedó severamente dañada.”

Joel Martínez explicó que la fecha del concierto coincide con la del Selectivo Estatal de Atletismo rumbo a los próximos Juegos Nacionales, que estaba programado para realizarse en el Venustiano Carranza por lo que el evento deportivo tendrá que cambiar de sede.

El presidente de la Asociación de Entrenadores Deportivos Michoacán, Hugo Barojas señaló que darán un lapso de 3 días para recibir una respuesta del gobierno y autoridades del deporte, pero en caso de no haber respuesta tomarán las instalaciones del Centro Deportivo para evitar que la presentación artística se realice en ese lugar.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Al menos 90 candidatos han renunciado ante el IEM

El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) ha recibido 90 renuncias de aspirantes a diferentes cargos de elección popular. De acuerdo con la consejera electoral, Araceli...

TENDENCIAS

La “seguridad” del estado en este Proceso Electoral es una burla: PES

Morelia, Michoacán.- El presidente estatal del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) externó su preocupación y molestia ante las condiciones de inseguridad que persisten para...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...