Pese a las críticas “y de repente mala leche” de actores políticos y algunos medios de comunicación, el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla ha hecho las cosas bien, afirmó el secretario estatal de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, quien aseguró que no se destinarán recursos públicos para movilizar a los asistentes al acto en el que rendirá el mandatario rendirá su tercer informe este sábado 21 de septiembre en el Estadio Morelos.
Pidió hacer una revisión de la situación en que se encontraba Michoacán hace tres años y en la actualidad, al afirmar que ni en el gobierno de Silvano Aureoles Conejo ni en el de Fausto Vallejo Figueroa se hizo obra con recursos públicos en Morelia, como en esta administración.
Navarro García precisó que los gastos del informe correrán a cargo de la Secretaría de Gobierno, aunque aclaró que se destinarán al pago de sillas, pantallas o templete, no al pago de movilización, ya que le apuestan a la asistencia voluntaria.
Navarro García afirmó que se dispondrá de una partida que tiene la Secretaria de Gobierno y que una vez que se conozca se hará público.