Pese a los bloqueos que realizaron integrantes del del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) en Morelia y el interior del estado, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que su administración se encuentra en diálogo con el gremio.
Entrevistado en las instalaciones de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán A.C. (AIEMAC), que fue cerrado por el personal de seguridad de Ramírez Bedolla ante la protesta de los sindicalizados que se apostaron afuera, el mandatario expresó que esta semana sostuvo una reunión con el dirigente del STASPE, Antonio Ferreyra Piñón para tocar varios temas, sin señalar cuáles fueron los resultados o los temas que acordaron.
Informó que, por su parte, ha trabajado en favor de los trabajadores para que se les pueda pagar en tiempo y forma, sin que hasta el momento se tenga un retraso y aseguró que seguirá en esa dinámica.
“Desayuné con Toño Ferreyra en estos días, siempre estamos abiertos al diálogo”, expresó mientras se retiraba del espacio.
Cuestionado en torno a la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador este martes a la capital michoacana para evaluar el IMSS-Bienestar, el mandatario estatal únicamente señaló “voy tarde con el presidente”.
Tras la salida del gobernador de la sede de la AIEMAC, los integrantes del STASPE se retiraron del lugar.