Personas golpeadas por desconocidos son auxiliadas por el HCByPCM

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Dos personas que fueron atacadas a golpes, una de ellas que incluso sufrió lesiones de arma blanca, fueron atendidas en diferentes puntos de este municipio de Zitácuaro por los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal (HCByPCM), según trascendió en la información obtenida en la labor periodística.

En la Quinta Manzana de la Tenencia de Crescencio Morales, los socorristas auxiliaron a un hombre de 44 años de edad, mismo que fue agredido por un sujeto desconocido que le ocasionó heridas de arma punzocortante en las manos y en los dedos y golpes en el cuerpo, así como una posible fractura en un tobillo al momento de ser aventado al suelo.

El paciente fue ayudado por los bomberos y los paramédicos, quienes posteriormente lo canalizaron a la clínica local del Instituto Mexicano del Seguro Social y ahí quedó internado bajo la observación de los doctores. El estado de salud del afectado fue reportado como fuera de peligro, a decir de voces oficiales.

Por otro lado, en la Cerrada de Morelos en la población de San Miguel Chichimequillas los rescatistas le dieron atención prehospitalaria a un muchacho de 23 años de edad, pues éste fue agredido a patadas y puñetazos por varios individuos que luego del ataque escaparon con rumbo incierto. El ciudadano fue trasladado al Hospital Regional.

Subir