Zamora, Mich.- El conductor de un automóvil resultó con al menos tres lesiones, al ser perseguido y atacado a balazos por delincuentes que se desplazaban en un auto y una motocicleta. Hasta el momento se ignora el probable móvil de la agresión.
Al respecto se supo que la tarde de este viernes, sobre la calle Carlos A. Madrazo casi esquina con Delicias de la colonia La Ejidal, el ofendido comenzó a ser agredido con disparos, por lo que ya herido imprimió mayor velocidad a su unidad.
En su intento de ponerse a salvo, sobre la calle Rafael Estrada de la misma colonia, el afectado impactó su coche contra una camioneta Ford Windstar de color vino, la cual se encontraba estacionada.
Posteriormente siguió hasta llegar hasta a la base de Protección Civil y Bomberos Municipales, ubicada sobre la Avenida 20 de Noviembre, donde los pistoleros le dispararon nuevamente y se dieron a la fuga.
Los socorristas se resguardaron y solicitaron al C5i el apoyo de las autoridades policíacas, arribando elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil quienes aseguraron el sitio.
Los paramédicos auxiliaron al lesionado Carlos Saul G., R., de 41 años de edad, vecino de la colonia Ejidal Norte, el cual fue canalizado a un nosocomio para su adecuada atención médica, quedando con custodia policial.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado, acudieron a ambos lugares donde tras procesar la escena del crimen embalaron al menos 15 cascajos percutidos calibre 9 milímetros, también aseguraron el auto del afectado, el cual es un Honda Civic, de color gris, el cual presentaba impactos de bala en los cristales y carrocería.