Aguacateros de Peribán no supo aprovechar su condición de local e igualó a un tanto ante Reboceros de La Piedad, en duelo de equipos michoacanos correspondiente a la jornada dos del Clausura 2025 dentro de la Liga Premier, el cual se disputó en el Estadio Municipal de Peribán. La igualada permitió que los del oro verde llegarán a 4 unidades, mientras que Reboceros sumó su segundo empate.
Aguacateros no pudo estrenar la corona del Apertura 2024 ante su afición, debido al veto de dos partidos que la liga impuso a la escuadra michoacana luego de que un aficionado arrojó un objeto al terreno de juego, en el partido de vuelta de la final ante Irapuato, por lo que las tribunas del Estadio Municipal lucieron desiertas.
Peribán tomó el control del partido desde los primeros minutos y no tardó en adelantarse en el marcador, pues apenas a los 12 minutos Joel Gómez con un certero cabezazo logró superar al guardameta Joel Muñoz, para abrir el marcador.
Tras la anotación, el juego se equilibró y Reboceros empezó a acercarse a la portería rival, pero sin generar mayor peligro sobre la meta que defendió Jaime Patiño; Aguacateros por su parte mantuvo la propuesta de buscar el arco contrario, aunque logró generar poco peligro tras la anotación, por lo que al término de los primeros 45 minutos se tuvieron que conformar con la ventaja mínima.
Obligados por el marcador, Reboceros de La Piedad buscó la portería contraria con mayor insistencia para la segunda mitad, hasta que al minuto 70 Daniel Valencia quedó solo frente al portero Jaime Patiño, tras un trazo largo, para con tranquilidad definir y poner el empate a uno en el marcador cumpliendo así con la ley del ex.
El empate permite que Peribán se mantenga en la parte alta del grupo 2, con 5 unidades, mientras que La Piedad con 2 unidades se sitúa en el décimo escalón. Para la jornada 3 Aguacateros enfrentará un nuevo duelo de michoacanos cuando visite a su similar de Uruapan, mientras que La Piedad recibirá a los Cañeros de Zacatepec.