RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Peribán, Mich.- Un reconocido aguacatero de Peribán, pereció en un hospital particular de Los Reyes la tarde de este miércoles a consecuencia de las lesiones que sufrió al caer de un árbol, cuando se encontraba laborando en su huerta.
El hombre respondía en vida a Francisco M., de 63 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Molinito, de acuerdo a información obtenida por este medio.
Se conoció que el hombre salió de su hogar como siempre muy de mañana a laborar en su huerta, en compañía de su perro y que como al filo de las 09:00 horas al estar arriba de un árbol de aguacate se resbaló y cayó a la tierra, quedando inconsciente por el fuerte golpe.
Trascendió además que el fiel animal intentaba ayudarle, por ello otras personas se dieron cuenta del accidente y acudieron a brindarle auxilio al aguacatero, siendo trasladado de inmediato a un nosocomio en Los Reyes, donde lamentablemente dejó de existir horas después.
Personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos efectuaron la diligencia de ley y ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para efectuarle la necropsia de rigor para conocer las causas reales de su deceso.