El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar aseguró que mantendrá el diálogo con los representantes de los partidos políticos que forman el Frente Amplio por México (FAM) en Michoacán.
Dichas declaraciones son emitidas, luego de que, en días pasados, el edil moreliano se reuniera con la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), con el fin de conocer las necesidades de los militantes, de cara a los comicios del 2024.
Cuestionado sobre sí, el albiazul lo respaldaría en su posible reelección en el próximo proceso electoral, el munícipe reiteró que hablará de sus aspiraciones personales hasta el próximo año, recordando que en estos momentos “únicamente me encuentro enfocado en trabajar para Morelia”.
Luego de que el pasado 20 de noviembre, Martínez Alcázar acudió a las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde sostuvo una charla con el dirigente estatal, Guillermo Valencia Reyes quien lo invitó a ser parte de un foro para conocer los avances el proceso electoral del siguiente año, el alcalde señaló que es parte de la comunicación que debe existir.
“Bueno, nosotros estamos en constante comunicación, en constante diálogo con las distintas fuerzas políticas que conforman el frente porque se debe dialogar, encontrar los acuerdos y ver cuáles son las diferencias para subsanarlas o encontrar acuerdos en esas diferencias, ese es el arte de la política”, comentó.
El pasado 24 de septiembre, también el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova sostuvo una reunión con el edil, para abordar temas como la agenda nacional y local, el trabajo realizado en la administración pública municipal, y los desafíos rumbo al 2024.