El conjunto francés del Paris Saint Germain, se calificó por primera vez en su historia a la gran final de la Champions League, luego de derrotar cómodamente 3-0 al Red Bull Leipzig, en las semifinales.
Los parisinos salieron conectados para el arranque del partido y no les tomó mucho tiempo irse al frente en el marcador, ya que al minuto 13 Marcos Correa aprovecharía una gran asistencia de Ángel Di María y anotar el primer tanto del partido. Los dirigidos por Thomas Tuchel no se conformaron y generaron varias situaciones de gol, comandados por Neymar y Mbappe, pero no podía anotar el segundo tanto.
Al minuto 42 casi para terminar la primera mitad, aprovecharon un mal despeje del Gulacsi del Leipzig, para anotar el 2-0 momentáneo, en donde Ander Herrera filtró rápidamente un balón a Neymar quien de taquito le puso un pase a Di María, que ante la salida del portero definió al primer poste para poner más tierra de por medio y medio pie en la gran final.
En la segunda mitad se esperaba que el conjunto alemán saliera con todo en busca de empatar el partido, pero no pudieron ante el dominio de los franceses que a pesar de ir ganando 2-0, no quitaron el pie del acelerador y al minuto 56 encontraron el 3-0 por medio de Juan Bernat, para sentenciar el partido y su pase a la gran final de la Champions League.
Ahora el PSG está a la espera de conocer a su rival en la gran final, el cual saldrá del partido entre el Olympique de Lyon que se enfrentará mañana al Bayern Múnich.