El candidato a la gubernatura de Michoacán de Redes Sociales Progresistas, Abraham Sánchez aseguró que no ha recibido un solo peso de las prerrogativas para su campaña electoral, y aseguró que lo único que ha recibido por parte de su partido es apoyo moral.
Indicó que actualmente, la campaña realizada en el estado ha sido pagada con recursos propios, y con ello, aprovechó para lanzar un mensaje, expresando que el estado empobrecido y violento, no está en condiciones para derrochar dinero, sino por el contrario, debería aplicarse en rubros que verdaderamente lo necesitan.
Se manifestó respetuoso de la decisión y estrategia de las autoridades del partido y que el destino de ese recurso será algo aclarado por la vía legal.
“Dejémoslo en apoyo moral; hasta ahorita, todos los eventos, todas las acciones han sido con mi propio recurso, es un mensaje que lanzó a la población, ahorita no podemos estar derrochando dinero cuando tenemos un estado empobrecido y ahora más violento, yo creo que los recursos deben aplicarse en otro sentido. A mí no me ha llegado ni un solo peso a Abraham, por ley me corresponde, seguramente habrá un diálogo cordial con el estatal y si es un tema de estrategia de ellos pues, no lo sé, es algo que necesita arreglar mi equipo jurídico”.