El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que cualquier integrante de su administración que pudiera ser elegido para encabezar un proyecto futuro en la capital michoacana realizará un trabajo de continuidad al proyecto que actualmente se desarrolla en el municipio, al destacar que hoy existen perfiles sólidos y con experiencia en su equipo de trabajo.
“El que después se decida que pueda participar, no tengo la menor duda de que hará un gran trabajo de continuidad de lo que estamos haciendo en esta ciudad de Morelia. Siempre lo he dicho: dejemos el 27 para el 27; hoy es momento de trabajar”
Cuestionado sobre los sondeos y encuestas que posicionas en los primeros lugares a Paola Delgadillo Hernández, presidenta honoraria del DIF Morelia, Martínez Alcázar manifestó su respaldo a su esposa, a quien ve con la capacidad para afrontar lo que sea.
“Paola es una mujer muy trabajadora, muy chambeadora, y yo, ¿qué más puedo decir?, la veo con toda la capacidad para lo que sea. Ella siempre me ha acompañado y, si en algún momento decidiera participar en algo, por supuesto que tendría todo mi apoyo y todo mi respaldo, así como yo siempre he tenido el de ella”
Martínez Alcázar concluyó que hoy como nunca su movimiento cuenta con muchas opciones en Morelia, por lo que todos aquellos que deseen participar en los próximos comicios, deberán mostrar trabajo y resultados a favor de los morelianos.



