Morelia, Mich.– El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Quintana Martínez, exigió al dirigente del PRI, Guillermo Valencia Reyes tomar medidas legales si posee pruebas que respalden sus señalamientos sobre supuestos vínculos con el crimen organizado del comisionado municipal de Seguridad Ciudadana, Alejandro González Cussi.
Quintana Martínez señaló que tales afirmaciones son sumamente graves y deben ser tratadas con la seriedad que requieren.
Reiteró que si tiene las pruebas las presente y proceda legalmente, ya que aseguró que no permitirán que se difame sin fundamento alguno y llamó a no permitir que este tema se convirtiera en una simple disputa mediática.
“Es un tema muy delicado muy delicado, estoy convencido que aquí nadie puede estar diciendo nadie dice las cosas por decirlas y si el dirigente tiene las pruebas lo invito a que proceda legalmente y lo denuncien, porque si no se vuelve parte de lo mismo está encubriendo, y si encubres eres también parte del delito Yo lo invitaría a que proceda legalmente”, añadió.
El líder del PAN reiteró que no se debe encubrir a nadie dentro del partido, pero subrayó que las acusaciones infundadas también dañan la imagen de todos los involucrados. “Si hay pruebas, que se actúe en consecuencia”, insistió, añadiendo que las acusaciones sin evidencia no solo afectan a la persona directamente involucrada, sino que también dañan la reputación de los morelianos y del PAN en general.