Al arrancar el último año de trabajo de la LXXV Legislatura local, la diputada del PAN, Liz Alejandra Hernández Morales resaltó el avance que representa para el Congreso de Michoacán la elección de una mujer como presidenta de la mesa directiva y lamentó la ausencia del gobernador Alfredo Ramírez para presenciar este hecho.
Por ello, solicitó al secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, extender una invitación al titular del Ejecutivo a acompañarlos en la medida de sus posibilidades.
Recordó que la Legislatura está integrada mayoritariamente por la oposición y aseguró que el PAN ha sido determinante para que temas importantes sean una realidad “sin importar el color de quien venga o lo proponga”.
Sin referir a un tema específico, aseguró que “se han frenado dictámenes de iniciativas que parecen inocentes en la letra pero perversa para su aplicación”.
Advirtió que de cara al arranque del proceso electoral, el PAN será vigilante de que no haya desvío de recursos y señalarán “las irregularidades en que incurra el actual gobierno del estado”.