Tigres y Pachuca dividieron puntos en el partido correspondiente a la jornada 2 del torneo Guardianes 2020, con lo que los de Nuevo León se mantienen invictos.
El partido fue dominado en su gran mayoría por el equipo felino que no fue capaz de conseguir el triunfo a pesar de que tuvieron múltiples ocasiones de gol las cuales no pudieron concretar y se tuvieron que conformar con un empate.
El primer tiempo, Tigres comenzó atacando y presionando a los tuzos que nunca se lograron asentar y prácticamente no generaron peligro en la portería de Nahuel Guzmán, para irse a receso empatados a cero goles.
Ya en la segunda mitad la tónica del partido no cambió mucho y el equipo de Nuevo León, consiguió abrir el marcador por medio de Jesús Dueñas al minuto 53, quien realizó un disparo raso en las afueras del área grande y termino mandando el esférico al segundo poste de la porte de Cristian Ustari, que nada pudo hacer para evitar la caída de su portería.
Cuando parecía que los Tigres se iban a llevar el triunfo, los tuzos del Pachuca encontraron el gol del empate con un disparo que no pudo contener Nahuel Guzmán y en el rebote apareció Ismael Sosa, quien hizo válida la regla del ex y terminó marcando el gol del empate.
De esta forma los Tigres llegan continúan invictos y ya suman un total de 4 puntos, por su parte los Tuzos del Pachuca, lograron su primer punto del torneo Guardianes 2020.