viernes, 26
de abril 2024
18.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

Oro para Michoacán en Patines

La velocista Nahim Bucio inició con el pie derecho su participación en los Nacionales CONADE 2023, al conquistar la medalla de oro en la prueba de 200 metros meta contra meta.

Nahim, quien es una de las cartas fuertes que tiene la delegación michoacana para esta edición de la máxima justa deportiva a nivel nacional, se mostró contenta por entregar el tercer metal dorado al representativo estatal.


“Estoy muy feliz porque mi trabajo ha mejorado y creo que todavía puedo conseguir más cosas; me siento muy feliz porque hace mas de un año me había quedado estancada en un tiempo y ahora lo bajé.”

Bucio dominó la prueba que se celebró en el patinódromo Pista Panamericana del Polideportivo CODE Revolución con un tiempo de 19.525 segundos, para superar a Jeysi Sandoval de Quintana Roo y la regiomomtana Minerva Reyes, quienes completaron el podio.


Con la presea que obtuvo Nahim en la ciudad de Guadalajara, Michoacán llegó a 14 metales, de los cuales 3 son de oro, 5 se plata y 6 de bronce.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Matute inaugura conciertos del Festival Michoacán de Origen

Con éxitos de los 80s, como “Devuélveme a mi chica”, de los inolvidables Hombres G y “Ni tú ni nadie”, de Alaska y Dinarama,...

TENDENCIAS

Tenencias y comunidades de Morelia requieren atención integral: Daniela de los Santos

La candidata a Diputada Local por el Distrito 17 de Morelia, Daniela de los Santos Torres, convivió con habitantes de las zonas rurales de...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...