martes, 23
de abril 2024
20.5 C
Morelia
martes, 23
de abril 2024

Organizaciones delincuenciales ayudan más al dejar sus malandronadas: AMLO

Ante la distribución de despensas por parte de presuntos grupos delincuenciales armados en diferentes partes del país, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló que estos actos no suman nada a la nación y detalló una serie de puntos que ayudarían más.

“Aprovecho para decirles a los que están en las organizaciones que se dedican a la delincuencia, he estado viendo que reparten despensas, eso no ayuda, ayuda el que dejen sus malandronadas, ayuda el que le tengan amor al prójimo, ayuda en el que no le hagan daño a nadie, ayudan a que no se sigan enfrentando y sacrificando”

López Obrador mencionó que ni la cuarentena ha detenido la violencia producida por los enfrentamientos de estos grupos, por lo que los llamó a “bajarle” y a cuidar las vidas de los demás.

Y detalló que aquellas agrupaciones ilegales no piensen que, con una despensa estarán perdonados, por lo que insistió en que el gobierno de la República seguirá apoyando a la ciudadanía, para que no les falte nada.

“Que no vengan a decir que estamos entregando despensas, mejor bájenle, bájenle y piensen en sus familias. Ustedes mismos, a los que se dedican a estas actividades, si me están escuchando, si me están viendo, hay que tener amor a la vida. Dedicarnos a cuidarnos y a cuidar las vidas de los demás”

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Camioneta embiste a delegado de Tránsito y otras 2 personas en Uruapan

Uruapan, Mich.- El delegado de Seguridad Vial de la Guardia Civil, uno de sus elementos y un trabajador de grúas fueron arrollados cuando atendían...

TENDENCIAS

Buscaré mecanismos para el reencuentro de paisanos y sus familias: Araceli Saucedo

Ziracuaretiro, Michoacán.- Convencida de la importancia de la reunificación entre nuestras y nuestros paisanos con sus familias, la candidata al Senado de la República...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...