En un partido casi perfecto, el conjunto francés se calificó a la semifinales de la Champions League, luego de dar la campanada y eliminar sorpresivamente al Manchester City 3-1.
El Lyon arrancó el primer tiempo de una manera sorpresiva quitándole el balón al Manchester City y presionando en la salida al conjunto inglés y al minuto 24 abrió el marcador con un golazo por parte de Cornet, que realizó la definición más complicada luego de despistar de las afueras del área y mandó el balón al ángulo inferior derecho del portero para anotar el primer tanto de la noche.
En el segundo tiempo, los Citizens adelantaron líneas y se hicieron del balón y al minuto 70 empataron por medio de Kevin De Bruyne, quien aprovechó un pase de Sterling y marcó el empate, después al minuto 75 Sterling falló un gol de forma increíble ya que mandó el balón por encima de la portería de Lopes y lo pagaron caro, ya que al 78 Dembélé en una contra anotó el 2-1 a favor del Lyon.
Finalmente Dembélé anotó su doble al minuto 87 y puso cifras definitivas calificando al Lyon a las semifinales de la Champions League.