Tras hacer pública la reunión que sostuvieron en privado en Casa Michoacán, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar dejaron atrás las diferencias y manifestaron abiertamente su disposición al trabajo conjunto para impulsar los proyectos que a cada nivel de autoridad interesan.
Durante el arranque de la construcción del Teleférico en la capital michoacana, el mandatario estatal aseguró que incluso su administración tiene un slogan, ya que trabajan para construir “un mejor Morelia”; comprometió así trabajar de “la mano” con el alcalde para impulsar mayor infraestructura en la ciudad.
“Estamos trabajando juntos con Alfonso Martínez, presidente de Morelia, por eso tenemos un slogan especial para todas las obras que realizamos en la capital, Michoacán construye un mejor Morelia, seguiremos trabajando de la mano presidente para lograr mayor infraestructura y desarrollo en Morelia, nuestra querida Morelia. “
El edil agradeció al gobernador las obras que desarrolla su administración en Morelia, se manifestó su aliado y le reiteró su disposición para que todos los proyectos “caminen de la mejor manera”.
“Yo quiero agradecer las obras que están haciendo en el municipio de Morelia, son grandes obras que marcarán el sexenio que usted representa, agradecerle y reiterarle el apoyo de colaboración del municipio de Morelia para que todas las obras caminen de la mejor forma, en el gobierno municipal y en el presidente municipal tiene un aliado, estoy a la orden”.
En relación a su encuentro privado, en sus redes sociales, Ramírez Bedolla informó que trabajan con el edil “para consolidar a Morelia como destino estratégico para empresas transnacionales”.
En tenta, el edil capitalino señaló que acordaron con el gobernador “trabajar coordinadamente en el impulso del Parque Agro Logístico de Morelia.”.