viernes, 29
de marzo 2024
9.5 C
Morelia
viernes, 29
de marzo 2024

Ofrece FGE recompensa para localizar a Juan Carlos Guízar Acosta, desaparecido en 2020

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) expidió el acuerdo por el que se emite el Ofrecimiento y Entrega de Recompensa, para quienes aporten información fidedigna, útil y oportuna que conduzca a la localización de Carlos Guizar Acosta, víctima del delito de desaparición cometida por particulares.

Por lo anterior y de conformidad con las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para el Ofrecimiento y Entrega de Recompensas, el Fiscal General, Adrián López Solís, firmó el acuerdo 19/2020 de ofrecimiento y entrega de 100 mil pesos de recompensa, por la información que conduzca a la localización de Carlos Guizar Acosta.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el 17 de agosto de 2020, Guizar Acosta, salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, municipio de Morelia, siendo esa la última vez que se tuvo conocimiento de su paradero.

Los datos que identifican a la víctima son los siguientes: al momento de la desaparición contaba con 28 años de edad; peso 57 kilógramos, estatura de 1.55 metros, complexión mediana; tez moreno claro; cara ovalada; cabello corto lacio, color castaño oscuro; ojos chicos de iris color café oscuro; nariz recta de base ancha; boca grande de labios gruesos; mentón ovalado y orejas chicas medianas, de lóbulo separado.

Cabe mencionar que el número confidencial de identificación, los datos personales, así como las actas que se levanten y toda la documentación e información que se genere, se clasificará como estrictamente reservada y confidencial, en términos de los artículos 106, 108, 109, 218 y 251, fracción XI del Código Nacional de Procedimientos Penales y demás ordenamientos aplicables.

La información que aporten los particulares será recibida en la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, con domicilio en Periférico Independencia, número 5000, colonia Sentimientos de la Nación, C.P. 58170, Morelia, Michoacán; a la dirección de correo electrónico recompensas@fiscaliamichoacan.gob.mx y al número telefónico 800 890 81 06 de cualquier parte del país.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Atlético Morelia cayó 3-4 ante Venados de Mérida

Atlético Morelia prácticamente sepultó sus esperanzas de acceder a la fase final del Clausura 2024, al caer esta noche en la cancha del Morelos...

TENDENCIAS

Aprueba IEM candidaturas comunes para diputados y municipios entre PRD, PRI y PAN,

El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó las candidaturas comunes del PAN, PRI y PRD, así como del PES y el...

TENDENCIAS

Michoacán sin casos de gripe aviar en humanos: SSM

Ante la detección de un brote de influenza aviar H5, en algunas aves de consumo en la entidad, la Secretaría de Salud de...