Octavio Ocampo, encabezará la lista de candidatos del PRD a diputados pluris en Michoacán

Alista PRD queja contra el gobierno de Michoacán por uso de recursos públicos en evento masivo

En sesión virtual, el Consejo Político estatal del PRD, acordó dejar al dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Ocampo Córdova, en el número uno de la lista de candidatos a diputados locales plurinominales, donde tendrá como suplente a Elder Valencia Soto.

De acuerdo a algunos participantes del Consejo, la diputada federal Edna Díaz Acevedo no aceptó la segunda posición en la lista, por lo que ese lugar se otorgó a Brissa Arroyo Martínez, actual responsable de prensa del partido, a través de la Secretaría de Comunicación Política.

La tercera posición es para Lourdes Mendiola, como candidata a diputada plurinominal propietaria y como suplente Irene Cerna

Tras acordar estas posiciones, el Consejo perredista entró en receso hasta el próximo 25 de febrero, cuando se espera decidir la mayoría de candidatos a diputados locales y alcaldes.