viernes, 26
de abril 2024
27.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

Obtiene FGE vinculación a proceso contra José Antonio “N”, presunto responsable de tentativa de homicidio

Tras el ataque, el imputado resultó herido y se trasladó a una clínica ubicado en la calle Cuautla de esta ciudad, con el objetivo de que le brindaran atención médica.

Morelia, Mich.-La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de José Antonio “N”, por su posible relación en los delitos de Homicidio Calificado en Grado de Tentativa y Daño en las Cosas; hechos ocurridos el pasado 1 de junio en esta ciudad.

Derivado de las primeras investigaciones, se estableció que aproximadamente a las 17:00, la víctima se encontraba a bordo de su vehículo marca Chevrolet, tipo Suburban, en la esquina que conforman la Calzada Juárez y calle Tlalpujahua en esta ciudad, cuando fue sorprendido por el imputado, quien sacó un arma y la accionó en su contra.

Ante el ataque, la víctima repelió la agresión con un arma de fuego registrada ante la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), provocándole lesiones a José Antonio “N”, quien se dirigió a una clínica ubicada en la calle Cuautla, sitio donde fue asegurado por policías municipales.

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Morelia, que integró la respectiva Carpeta de Investigación y reunió datos de su posible participación en los delitos, por lo que fue conducido ante el Juez de Control.

Luego de analizar la información aportada por la FGE, el órgano jurisdiccional resolvió vinculación a proceso contra José Antonio “N”, estableció prisión preventiva oficiosa y dos meses para la investigación complementaria.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Autoriza ayuntamiento de Morelia 2 estacionamientos para Festival de Origen

Al menos 2 estacionamientos temporales fueron autorizados por el Ayuntamiento de Morelia, para que puedan ayudar a disminuir el flujo vehicular a las afueras...

TENDENCIAS

Afirma Torres Piña que acabará con acuerdos turbios en contratación de obra para Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, afirmó que en su gobierno no existirá...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...