Con una inversión de 5 millones 100 mil pesos, el ayuntamiento de Morelia entregó a los vecinos de la colonia 3 de agosto, un tramo de 230 metros lineales de concreto de la avenida México.
El secretario de Urbanismo y Obra Pública municipal, Fernando Sosa Tapia expuso que esta obra incluye la construcción de drenajes, sistema de agua potable y un conector pluvial para dar un desfogue a las lluvias, además de la restauración de un pozo de agua.
El alcalde Alfonso Martínez Alcázar destacó que este camino fue construido en 3 meses a comparación de los 9 que ha durado la obra en avenida Siervo de la Nación.
Con un llamado a la supervisión vecinal en la construcción de las obras, destacó que el distintivo de su administración será la calidad, la presentación y entregas a tiempo.
Reconoció la necesidad de pavimentar más calles, aumentar la seguridad y mejorar el suministro de agua potable, con el cual ya se ha rehabilitado uno de los pozos de la colonia 3 de agosto, con el fin de abastecer a más de 3 mil habitantes.