La pavimentación de las laterales en la avenida Madero Poniente, localizada en la salida a Quiroga demorará otro mes, señaló el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, quien informó que aún en la epidemia sanitaria los trabajadores seguirán en la construcción para culminarla a finales de mayo o principios de junio.
“Están trabajando, pero hemos tenido resistencia de un grupo de transportistas de un grupo de vecinos, hemos estado platicando mucho para que la obra continúe. Estamos a prácticamente 8 días de que concluya la parte sur”
En conferencia de prensa, el munícipe detalló que logró un acuerdo con el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial (SEDATU) Román Meyer, para darle continuidad a esta obra, la cual se ha atrasado debido a distintas manifestaciones provenientes de grupos de transportistas y vecinos inconformes.
“Hemos acordado la continuidad de la otra parte, teníamos un problema con un gasoducto que está en la parte norte de Madero Poniente, ya tenemos acuerdo con la empresa, yo espero que a finales de mayo o los primeros días de junio estemos entregando esta obra tan importante”