Este 25 de enero fue destinado a vacunar contra el COVID-19 a los morelianos mayores de 18 años en situación de rezago, para lo cual se habilitaron las instalaciones de Ciudad Universitaria, donde aplicaron el biológico CanSino de única dosis.
Por obligación familiar o laboral, así por contagios cercanos, fueron algunas de las principales causas por el que algunas personas, entrevistadas por PostData.News, decidieron asistir al centro de vacunación.

En el recorrido, Martín García Carrillo, informó que recibió la primera dosis de Pfizer y después no pudo completar su esquema. Esta vez, dijo, fue obligado por su mamá.
“Fue más obligado que nada porque no quería venir. Obligado por mi mamá porque yo no quería venir y ella me trajo de ahuevo”.
En el caso de Vianey López Flores, recibió por primera vez una vacuna contra el Coronavirus , al verse impedida con anterioridad al contagiarse.

“Es la primera, porque me dio COVID y me dijeron que no me la podían poner hasta que me pusiera bien. Vine por mi trabajo porque me dijeron que me tenía que vacunar”
Juan Sánchez Romero, relató que no había asistido a vacunarse por desidia, pero los enfermos cercanos lo obligaron a asistir este día.

“Es la primera. Primero no pude por decidía u después me accidenté. No pues quisimos venir a vacunarnos porque de repente se acercaron casos muy cercanos”
Las autoridades de Salud Estatal informaron que en este módulo se surtieron 1 mil 960 dosis.