viernes, 26
de abril 2024
16.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

Nunca he fallado ni soy oportunista: Marcelo Ebrard a simpatizantes en Morelia

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón encabezó evento masivo en el Palacio del Arte de Morelia, donde aseguró no ser “oportunista” por lo que pidió el apoyo de los asistentes para encabezar el Comité en Defensa de la Cuarta Transformación, seguro de que su principal fortaleza es cumplir lo que promete.

Acompañado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, secretarios estatales, alcaldes, diputados y cientos de personas provenientes de colonias, así como del interior del estado, aseguró ser amigo del presidente, quien tiene su apoyo en “lo que lo necesite”.

“Sólo quiero decirles hoy, quiero que me den la oportunidad de seguir en trabajo de la Cuarta Transformación que me den el respaldo y yo no los voy a dejar, nunca he fallado, nunca he sido un hombre oportunista, lo que prometemos lo cumplimos. Decíamos que el 2006, decíamos Andrés y su servidor, cuál es la fuerza de este movimiento y decíamos cumplir es nuestra fuerza, porque cumple lo que dice”.

Sin pedir nunca de manera directa el apoyo para su aspiración presidencial o reconocerse como una de las “corcholatas” en disputa por la máxima magistratura, llamó a que se abra la puerta a un nuevo país, que permita el desarrollo de los jóvenes y frene la migración. 

“Tenemos que abrir la puerta al nuevo país que queremos para nuestros hijos, para nuestras hijas, para nuestros jóvenes, que ya no se vayan a Estados Unidos, que se queden aquí, que tengan trabajo”.

La intervención de Ebrard Casaubón se prolongó por 16 minutos, luego de lo cual, se dio por concluido el evento.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Samuel Molina avanzó a la final del Campeonato Panamericano

El arquero michoacano, Samuel Molina buscará la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Para Tiro con Arco que se disputa en Brasil,...

TENDENCIAS

Gratuidad en servicios de salud y pensión desde los 60 años, prioridades de Araceli Saucedo en el Senado

En su día 56 de campaña en busca de ocupar una curul en el Senado de la República, la candidata de la coalición Fuerza...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...