viernes, 19
de abril 2024
30.5 C
Morelia
viernes, 19
de abril 2024

Nuevo empate para Atlético Morelia

Atlético Morelia, completó una doble jornada poco productiva en cuanto a puntos, tras igualar a dos tantos en su visita a Mineros de Zacatecas, en partido correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2022 dentro de la Liga de Expansión MX, que tuvo como escenario el estadio Carlos Vega Villalva.

Los canarios saltaron al terreno de juego con la misión de sacar las 3 unidades para tratar de recuperar el tercer lugar de la general, sin embargo, Mineros resultó un hueso duro de roer y se tuvo que conformar con un empate a dos goles.

La primera media hora del compromiso resultó entretenida; Mineros abrió el marcador a los 14 minutos con un espectacular gol de José Plascencia, que sorprendió al cancerbero Santiago Ramírez con un disparo de prácticamente media cancha.

El gusto le duró poco a la escuadra zacatecana, pues 4 minutos más tarde se quedó con un jugador menos por la expulsión de Ernesto Monreal, situación que Morelia aprovechó para acomodarse de mejor manera en el terreno de juego y al minuto 31 encontró el tanto del empate por conducto de Jesse Zamudio.

Morelia no pudo saborear el tanto del empate, ya que tres minutos más tarde Juan Blanco remató de cabeza dentro del área chica para poner en ventaja nuevamente a los locales.

En la segunda mitad, Mineros buscó pararse de mejor manera en sector defensivo para conservar el marcador, pero un nuevo error en el sector defensivo provocó un penal a favor de la oncena michoacana, que Sergio Vergara transformó en el gol del empate final al minuto 70.

Con el empate conseguido en Zacatecas, Morelia se mantiene en el cuarto lugar de la general con 24 unidades y buscará regresar a la senda del triunfo el próximo jueves, cuando reciba a los Alteños de Tepatitlán.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Reforzará Alfonso Martínez su campaña en la periferia de Morelia para evitar la compra de votos

El candidato a la reelección de la presidencia municipal de Morelia de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Alfonso...

TENDENCIAS

Presentará MC denuncia contra Morena y PAN por actos anticipados de campaña

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) al Ayuntamiento de Morelia, Héctor Ayala Morales, informó que van a denunciar los actos anticipados de campaña que...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...