sábado, 24
de septiembre 2022
25.5 C
Morelia
sábado, 24
de septiembre 2022

Nuevo bloqueo carretero por desaparición de 2 personas, en Paracho

Paracho, Mich.- Por segundo día consecutivo, familiares y conocidos de dos personas, entre ellas, un conocido abogado de esta población, mantienen un bloqueo carretero, en el tramo de Paracho a Aranza, quienes demandan la intervención de las autoridades, por la desaparición de dichas personas.

Tal y como lo dimos a conocer con oportunidad, se trata del abogado Edgar Castillo Díaz, de 50 años y la señora Ma. De los Ángeles Flores Servín, de 39 años, quienes fueron vistos por última vez, el lunes 19 de septiembre, a eso de las 10 de la mañana, en la comunidad de Nahuatzen.

Ambas, irían a las oficinas de la Fiscalía Regional de Justicia del Estado, en la ciudad de Zacapu, donde realizaban los trámites para la recuperación de un vehículo asegurado por militares.

A partir de ahí, ya no supieron nada de ellos, se suponía que regresarían a Morelia, pero están desaparecidos; se presentó la denuncia y reporte respectivo.

A fin de que las autoridades intensifiquen la búsqueda, por dos días, se han establecido bloqueos carreteros, a la altura de la gasolinera que se localiza en el tramo, entre Paracho y Aranza, en plena meseta purhépecha.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Entre protestas, gobernador de Michoacán encabezó mitin por su Primer Informe

Entre reclamos y protestas, el mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, encabezó un mitin partidista en el marco de su Primer Informe de gobierno, que...

TENDENCIAS

Cargos son la mejor plataforma para los presidenciales de Morena: Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo llamó a los aspirantes a contender por el partido en la elección presidencial del 2024, a...

TENDENCIAS

Sin muertes y 45 nuevos casos de COVID-19 cerró el viernes Michoacán

Al corte de este viernes, en Michoacán no se confirmaron fallecimientos de COVID-19, pero sí 45 nuevos enfermos, con lo que el acumulado desde...