jueves, 28
de marzo 2024
29.5 C
Morelia
jueves, 28
de marzo 2024

Nueva manifestación de policías estatales, en demanda de prestaciones

Policías estatales inconformes por no recibir sus prestaciones, se manifestaron de manera simultánea en Apatzingán, Jacona, Jiquilpan, Lázaro Cárdenas y Coalcomán.

Por segunda ocasión en la última semana, policías estatales se manifestaron en las inmediaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) para exponer la falta de compensaciones, conocidos en este gremio como “Tractor” y “Banbajío”, el primero proveniente de recurso federal y el otro extraordinario, otorgado por el estado.


El vocero, que se mantuvo en el anonimato, acusó a la actual administración estatal de no proporcionar los recursos necesarios para garantizar la seguridad de los michoacanos.


Además, expuso la falta de uniformes, municiones y gasolina dentro de la institución, así como la falta de garantía al cumplimiento de sus prestaciones.


“Cómo quieren que dé resultados la policía si no le surten de lo más necesario, un policía que no gana bien, no es pretexto, pero lo verán extorsionando a la gente, cuál sería el motivo, el que no nos pagan”

Informó que está manifestación se realizó de manera simultánea en Apatzingán, Jacona, Jiquilpan, Lázaro Cárdenas y Coalcomán, por los elementos inconformes al no recibir sus prestaciones desde 21 días atrás.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Tras 20 días, revelan desaparición de regidor del PAN en Cotija

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), exigió la aparición con vida de Arnulfo García Figueroa, regidor del ayuntamiento de Cotija. En...

TENDENCIAS

Candidato del PRD en Maravatío niega temer por su seguridad

"El que nada debe nada teme", afirmó, Óscar Vidal Ortiz, candidato a presidente municipal de Maravatío por el PRD, quien negó amenazas en su...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...