martes, 4
de octubre 2022
14.5 C
Morelia
martes, 4
de octubre 2022

Nueva manifestación de policías estatales, en demanda de prestaciones

Policías estatales inconformes por no recibir sus prestaciones, se manifestaron de manera simultánea en Apatzingán, Jacona, Jiquilpan, Lázaro Cárdenas y Coalcomán.

Por segunda ocasión en la última semana, policías estatales se manifestaron en las inmediaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) para exponer la falta de compensaciones, conocidos en este gremio como “Tractor” y “Banbajío”, el primero proveniente de recurso federal y el otro extraordinario, otorgado por el estado.


El vocero, que se mantuvo en el anonimato, acusó a la actual administración estatal de no proporcionar los recursos necesarios para garantizar la seguridad de los michoacanos.


Además, expuso la falta de uniformes, municiones y gasolina dentro de la institución, así como la falta de garantía al cumplimiento de sus prestaciones.


“Cómo quieren que dé resultados la policía si no le surten de lo más necesario, un policía que no gana bien, no es pretexto, pero lo verán extorsionando a la gente, cuál sería el motivo, el que no nos pagan”

Informó que está manifestación se realizó de manera simultánea en Apatzingán, Jacona, Jiquilpan, Lázaro Cárdenas y Coalcomán, por los elementos inconformes al no recibir sus prestaciones desde 21 días atrás.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Desde la Comisión de Desarrollo Rural se demandará mayor presupuesto para el campo: Julieta Gallardo

Con el objetivo de fortalecer al sector agrícola en Michoacán, desde la Comisión de Desarrollo Rural en la LXXV Legislatura Local demandará que se...

TENDENCIAS

Se instaló el Observatorio Ciudadano del Poder Legislativo del Estado de Michoacán

Con el propósito de fortalecer la representación de los intereses de los sectores de la sociedad frente a las acciones del órgano legislativo de...

TENDENCIAS

Michoacán registró 6 nuevos contagios y ninguna muerte por Covid-19

En las últimas 24 horas, Michoacán registró 6 nuevos contagios y ninguna muerte por Covid-19. Al corte de este lunes, el estado acumuló 209 mil...