El tenista número uno del mundo Novak Djokovic sí participará en el primer Grand Slam del año al conseguir un “permiso de exención”, esto luego de que se ha negado a dar a conocer si está vacunado contra el COVID-19.
“¡Feliz año a todos! Les deseo toda la salud, amor y felicidad en cada momento presente y que puedan sentir amor y respeto hacia los demás en este maravilloso planeta. He pasado fantásticos momentos con mis seres más queridos durante el desacanso y ahora ya me dirijo hacia allá abajo con un permiso de exención. ¡Allá vamos 2022!”, publicó Djokovic en su cuenta de Instagram.
Además, los organizadores del Australian Open confirmaron que “Nole” podrá competir en el campeonato, el cual dará inicio el próximo 17 de enero.
“Djokovic solicitó una exención médica que ha sido concedida tras un riguroso proceso de revisión en el que participaron dos comités independientes de expertos médicos.”, indicaron los organizadores del Australian Open.
De esta forma Novak Djokovic buscará su décimo campeonato en Australia y también conquistar su vigésimo primer título de Grand Slam, para convertirse en el tenista con más majors en las historia del tenis.