Ante las críticas del dirigente del PRI Michoacán, que lo calificó como alcalde viajero, ya que ha tenido más viajes que el Papa Juan Pablo II, el edil de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar respondió que el contrasentido de tomar caguamas es trabajar y representar a la capital.
El edil señaló que en su viaje a Los Ángeles y a Chicago en los últimos días busca establecer 3 temas importantes: la solidaridad del Ayuntamiento de Morelia con los migrantes capitalinos mediante la dirección del Migrante; promocionar a la ciudad como destino turístico y las bondades de Morelia como polo de inversión.
“Fui a Los Ángeles y a Chicago con 3 temas en la agenda. La solidaridad con los migrantes; promocionar nuestra ciudad como destino turístico y dar a conocer las posibilidades que hay en Morelia para poder invertir. Lo que veo es que el PRI de los Valencia están obsesionados con nosotros, pero hay algo que es el contrasentido de andar tomando caguamas y es estar trabajando”
Martínez Alcázar destacó que la Ciudad de la Cantera Rosa atrae cada vez más turismo, lo que adjudicó a los resultados de promoción turística en ciudades del mundo