miércoles, 24
de abril 2024
29.5 C
Morelia
miércoles, 24
de abril 2024

Normalistas exigen plazas automáticas

Morelia, Mich..- Estudiantes normalistas salieron a las calles para realizar una marcha, en demanda de plazas automáticas.

Durante su recorrido retuvieron unidades comerciales para cerrar vialidades de la capital michoacana.

Explicaron que no confían en los procesos establecidos por USICAMM y UESICAMM dado que no les garantiza un espacio de trabajo.

Por lo anterior informaron que continuarán con su manifestación hasta lograr que la totalidad de egresados que corresponden a generaciones 2021 y 2022 tengan su plaza.

Sobre el tema la postura oficial del gobierno encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, ha reiterado que solo se harán contrataciones por los sistemas establecidos por ley.

La manifestación ha generado complicaciones viales en el acceso al Centro Histórico de la Ciudad y en la parte poniente del Libramiento de la ciudad.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

SEMAR determinará plan de apoyo para el lago de Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán.- Tras realizar un recorrido en islas y localidades de la ribera del lago de Pátzcuaro, personal especializado de la Secretaría de Marina...

TENDENCIAS

Encuestas muestran el avance sostenido en la preferencia del electorado: Araceli Saucedo

Paso a paso, con propuesta y diálogo, la candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México conformada por...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...