viernes, 19
de abril 2024
30.5 C
Morelia
viernes, 19
de abril 2024

No se ha autorizado el concierto de Julión en el Venustiano: Raúl Morón Vidal

No hay contrato, ni autorización para realizar el concierto de Julión Álvarez el próximo 18 de febrero en el Estadio Venustiano Carranza, aseguró el director de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte de Michoacán (CECUFID), Raúl Morón Vidal, quien informó que la empresa solo metió una solicitud para llevar a cabo dicho evento en el inmueble.

En conferencia de prensa, explicó que corresponderá a la CECUFID autorizar o no, y no se ha tomado una decisión.

“Desconocemos toda la logística que ellos tengan. Si bien es cierto llegó una solicitud a la Comisión. No tenemos a ciencia cierta un contrato que de alguna manera pudiera decirse sí se va realizar. La autorización o no estaría en nosotros pero al final del día hay nada más una solicitud.”

Morón Vidal externó que el selectivo estatal de atletismo no se vería afectado por el concierto, ya que desde un principio se tenía programado realizarlo en la Unidad Deportiva Bicentenario.

“El evento desde un inicio estaba planeado para realizarse en la Unidad Deportiva Bicentenario. Desde un principio estaba planeado para celebrarse allá se realizara o no el concierto.”

Informó que la renta para el concierto que realizaron los Bukis en noviembre fue de 350 mil pesos, pero aún no definen el monto en que se rentaría a Julión Álvarez, ya que no ha existido más acercamiento desde que se presentó la solicitud para rentar el inmueble.

Las autoridades deportivas del estado reconocieron que la pista atlética “Camilo Velázquez” sufre un deterioro importante, por lo que están buscando renovarla y que cumpla con los parámetros necesarios que exige World Athletics para que sea certificada.

Respecto a la postura que fijaron integrantes de la Asociación Michoacana de Entrenadores Deportivos, quienes advirtieron con tomar las instalaciones del Venustiano Carranza para evitar el concierto, el director de CECUFID señaló que está abierto al diálogo.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Reforzará Alfonso Martínez su campaña en la periferia de Morelia para evitar la compra de votos

El candidato a la reelección de la presidencia municipal de Morelia de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Alfonso...

TENDENCIAS

Presentará MC denuncia contra Morena y PAN por actos anticipados de campaña

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) al Ayuntamiento de Morelia, Héctor Ayala Morales, informó que van a denunciar los actos anticipados de campaña que...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...