domingo, 21
de abril 2024
29.5 C
Morelia
domingo, 21
de abril 2024

No pediré seguridad personal; el que nada debe nada teme: Torres Piña

El coordinador de la 4T y eventual candidato a la presidencia de Morelia, Carlos Torres Piña, informó en un comunicado que no solicitará escolta cuando inicie el periodo de campaña, en repuesta a la determinación del alcalde, Alfonso Martínez Alcázar de pedir seguridad para hacer campaña proselitista.

Al ser entrevistado en un medio radiofónico, aseguró “El que nada debe, nada teme”.

Torres Piña recordó que como secretario de Gobierno caminó todo el territorio michoacano sin escolta personalizada, para luego reafirmar que lo mismo sucederá cuando se convierta oficialmente en el candidato a la presidencia de Morelia por el bloque Morena, el Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México.

El cuestionamiento hacia Torres Piña partió de una serie de declaraciones emitidas por Alfonso Martínez Alcázar, quien en entrevista informó que solicitará seguridad para hacer campaña.

Para Carlos Torres Piña, la decisión de Alfonso Martínez sólo refleja que el presidente no confía en la estrategia de seguridad que diseñó el gobierno a su mando, y mucho menos en la Policía Morelia.

El morenista concluyó al insistir en la necesidad de que el gobierno municipal coordine una misma estrategia de seguridad con los gobiernos federal y estatal, a fin de revertir la crisis que enfrenta la capital.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Federación recortó presupuesto para desaparecidos y priorizó las obras capricho del presidente: Araceli Saucedo  

Regresar el Ejército a los Cuárteles, así como recuperar los recursos que recortó el gobierno federal a la Comisión Nacional de Búsqueda de Desaparecidos...

TENDENCIAS

Michoacán debe brindar oportunidades y seguridad que buscan sus migrantes: Beto Lucatero

Tarímbaro, Michoacán.- Michoacán necesita ofrecer las oportunidades y seguridad que sus migrantes buscan en otros países y con Xóchitl Gálvez como presidenta de la...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...