Luego de que el nuevo gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla durante su toma de protesta, destacó la presencia del dirigente nacional del partido Morena, Mario Delgado Carrillo incluso antes que al representante del presidente de la República, el líder partidista argumentó que fue producto del acompañamiento que se le dio a una campaña electoral complicada como la que se vivió en Michoacán, desde la lucha que emprendió Raúl Morón Orozco para lograr la victoria.
Después que en ningún momento fue mencionado Morón Orozco durante el discurso de Ramírez Bedolla, Mario Delgado refirió que los tiempos difíciles ya pasaron y hay unidad dentro del partido.
“Tuvimos días difíciles, fue una campaña complicada, nos estuvimos acompañando siempre desde la lucha que dio el profesor Raúl Morón a quien también hay que reconocer que nos ayudó a lograr esta victoria, estuvimos muy cerca de Michoacán. Ya pasamos las etapas más difíciles, no nos van a dividir, estamos unidos porque queremos que Michoacán cambie”.
Finalmente, reconoció la lucha que dio el profesor Raúl Morón, de quien dijo, puede quedarse en la dirigencia de Morena si así lo determina.