Cuestionado sobre su intención de competir en las próximas elecciones por la presidencia de México en el 2024, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, expresó que dado a su trayectoria y experiencia como político “podría estar”, sin embargo, aclaró que por ahora, su prioridad es estar concentrado en su tarea como legislador federal, por lo que dijo “la presidencia de la República no me distrae”.
En este sentido, señaló que en la elección del 2024, la Coalición “Va por México” ganará y México tendrá un presidente emanado de la unión del PRI, PAN y PRD, ya que resaltó, el perfil del o la candidata será el de una persona con trayectoria, capacidad y sobre todo, un proyecto firme y sin ocurrencias.
“Yo lo que te diría “yo puedo estar” pero en este momento, debemos estar concentrado en lo más importante que es esta elección, lo que ocurre en el congreso, la presidencia de la república no me distrae”.
Alejandro Moreno, resaltó además, que por ahora se encuentra enfocado en las elecciones que se desarrollarán en seis estados para renovar la gubernatura en 2022 y en representar a la oposición en el congreso federal.