No hay nada que festejar en Michoacán, hay que trabajar: PRI

No hay nada que festejar en Michoacán, hay que trabajar: PRI

No hay nada qué celebrar, aseguró el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, luego de que Morena consideró la posibilidad de realizar un “Bedollafest” para celebrar un año del triunfo de la gubernatura de Alfredo Ramírez Bedolla.

Indicó que actualmente la entidad figura en las primeras posiciones de homicidios dolosos y de personas desaparecidas, convirtiéndose en un problema de estado, que, con la llegada de un mismo partido que el de la presidencia de la República ha disipado toda esperanza de cambio.

“Ahí están los números, ya aparecemos en estadísticas en donde no aparecíamos, somos el estado con más ejecutados, más de una cuarta parte se cometen aquí en Morelia. Personas desaparecidas, no aparecíamos en las listas y hoy desafortunadamente es un problema de estado, los números son muy claros”

Cuestionó que se piense en una celebración cuando existen huellas borradas de una ejecución masiva en San José de Gracia; el multihomicidio ocurrido en Zinapécuaro o los asesinatos de un palenque en Morelia.

Por el contrario, refirió que el gobierno estatal debería dedicarse a trabajar y dejar las fiestas para diciembre.

“Creo que el gobierno se debería de ocupar de trabajar en sus horarios laborales, si sus horarios libres los dedica a apoyar a candidatos, que por cierto no ganaron, es muy su derecho, pero que se ponga a trabajar en sus horarios laborales y no de andar pensando en fiestas, las fiestas y posadas son en diciembre, espérense tantito, cuando haya motivos para celebrar”