Sin zonas VIP para funcionarios o diputados, se realizarán los 3 conciertos que están previstos como parte del festival Jalo en el estadio Morelos de la capital michoacana, afirmó el director del Instituto Michoacano de la Juventud (IJUMICH), Pedro Alexis Velázquez Guzmán, quien aseguró que solo se reservó un área para personas discapacitadas y otra para que medios de comunicación puedan hacer su trabajo.
El funcionario, explicó que incluso quienes tienen palcos dentro del estadio tendrán que acceder con un boleto, que tuvieron que obtener con la entrega de alimentos no perecederos en los lugares acordados por la institución, como el resto de las personas.
Aseguró que tampoco se entregaron boletos de cortesía a los diputados michoacanos, como aseguraron en el chat de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), por lo que si los tienen es porque de manera persona fueron a tramitarlos o le pidieron a alguna persona que lo hiciera por ellos.
Señaló que al inicio de esta semana se habían entregado ya 130 mil boletos, entre los cuales, se agotó el aforo para el Concierto de Caifanes, pero aún restaban 15 mil más para El Tri y Molotov.
Explicó que en el transcurso de la semana se han entregado 10 mil, por lo que aún restan 5 mil que se distribuirán este viernes y sábado en oficinas del Instituto, localizadas en Periférico Paseo de la República 2 mil 451, en Morelia.