El actual presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, descartó que pueda ser víctima de una “cacería de brujas” al dejar la administración frente al ayuntamiento capitalino, después de resaltar que han obrado con honestidad y transparencia.
Aunque, señaló que si un funcionario es requerido sería por actuar de manera indebida a causa de su inexperiencia, fallas administrativas o sobrepasar los tiempos, pero no por corrupción.
“No por dos cosas: la primera es que no hay brujas en el ayuntamiento, no sé si lleguen pero no hay; y, segunda, nosotros hicimos las cosas con mucha honestidad y con mucha transparencia, si son requeridos los funcionarios de esta administración porque hicieron de manera indebida las cosas por inexperiencia o por cuestiones administrativas o porque los tiempos no se dieron, porque tomaron de un cajón y lo pusieron en otros, esas cosas, tendrán ellos que aclarar en las instancias que correspondan lo que tengan que aclarar, pero no por corrupción”.
Arróniz descarta acusaciones de corrupción al salir su administración
El actual presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, descartó “la cacería de brujas” al dejar la administración frente al ayuntamiento capitalino después de resaltar que han obrado con honestidad y transparencia.
Aunque, señaló que si un funcionario es requerido sería por actuar de manera indebida a causa de su inexperiencia, fallas administrativas o sobrepasar los tiempos, pero no de corrupción.
“No por dos cosas: la primera es que no hay brujas en el ayuntamiento, no sé si lleguen pero no hay; y, segunda, nosotros hicimos las cosas con mucha honestidad y con mucha transparencia,si son requeridos los funcionarios de esta administración porque hicieron de manera indebida las cosas por inexperiencia o por cuestiones administrativas o porque los tiempos no se dieron, porque tomaron de un cajón y lo pusieron en otros, esas cosas, tendrán ellos que aclarar en las instancias que correspondan lo que tengan que aclarar, pero no por corrupción”.
Precisó que si es requerido un servidor público de su administración, tendrá que aclarar a las instancias correspondientes su situación.