jueves, 18
de abril 2024
25.5 C
Morelia
jueves, 18
de abril 2024

No es momento de hablar de aspiraciones políticas: Alfonso Martínez

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que no es el momento para hablar de aspiraciones políticas y resaltó que las encuestas que se han realizado sirven para calificar su desempeño en la administración municipal y conocer la aceptación de su trabajo ante la ciudadanía.

Con la cercanía que tuvo al desfilar este 16 de septiembre, consideró que la mejor encuesta es palpar el ánimo ciudadano, por lo que a su consideración, le fue muy bien.

“Yo creo que no es momento de hablar de aspiraciones políticas. Lo que yo veo cuando observo una encuesta es cómo vamos haciendo nuestro trabajo, qué animo tiene la gente con respecto a nuestro desempeño y eso es lo que debemos estar revisando. Si estamos a los ojos de la ciudadanía logrando las cosas, si estamos avanzando, si somos personas de trabajo”.

En entrevista colectiva, reconoció que desde el 2021 su gobierno avanza en diversas áreas como servicio público, seguridad y reactivación económica.

No obstante, dejó abierta la posibilidad cuando se acerquen los procesos electorales al señalar que “se podrán tomar decisiones”.

“Ya de aspiraciones políticas pues cuando vengan los procesos electorales se podrán tomar decisiones”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Sin seguridad difícilmente habrá desarrollo, ¡hay que cambiar la estrategia!: Araceli Saucedo

Invitada por el CCEEM a un encuentro para exponer opiniones, visión, propuestas y proyectos, frente a la preocupación de los generadores de empleo en...

TENDENCIAS

Decisiones cupulares del PRI afectan y molestan a los militantes: Daniela de los Santos

Tras la determinación de priistas a sumarse al proyecto de Alfonso Martínez Alcázar en busca de la reelección, pese a que representa al PAN...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...