sábado, 24
de septiembre 2022
25.5 C
Morelia
sábado, 24
de septiembre 2022

No es momento de hablar de aspiraciones políticas: Alfonso Martínez

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que no es el momento para hablar de aspiraciones políticas y resaltó que las encuestas que se han realizado sirven para calificar su desempeño en la administración municipal y conocer la aceptación de su trabajo ante la ciudadanía.

Con la cercanía que tuvo al desfilar este 16 de septiembre, consideró que la mejor encuesta es palpar el ánimo ciudadano, por lo que a su consideración, le fue muy bien.

“Yo creo que no es momento de hablar de aspiraciones políticas. Lo que yo veo cuando observo una encuesta es cómo vamos haciendo nuestro trabajo, qué animo tiene la gente con respecto a nuestro desempeño y eso es lo que debemos estar revisando. Si estamos a los ojos de la ciudadanía logrando las cosas, si estamos avanzando, si somos personas de trabajo”.

En entrevista colectiva, reconoció que desde el 2021 su gobierno avanza en diversas áreas como servicio público, seguridad y reactivación económica.

No obstante, dejó abierta la posibilidad cuando se acerquen los procesos electorales al señalar que “se podrán tomar decisiones”.

“Ya de aspiraciones políticas pues cuando vengan los procesos electorales se podrán tomar decisiones”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Entre protestas, gobernador de Michoacán encabezó mitin por su Primer Informe

Entre reclamos y protestas, el mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, encabezó un mitin partidista en el marco de su Primer Informe de gobierno, que...

TENDENCIAS

Cargos son la mejor plataforma para los presidenciales de Morena: Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo llamó a los aspirantes a contender por el partido en la elección presidencial del 2024, a...

TENDENCIAS

Sin muertes y 45 nuevos casos de COVID-19 cerró el viernes Michoacán

Al corte de este viernes, en Michoacán no se confirmaron fallecimientos de COVID-19, pero sí 45 nuevos enfermos, con lo que el acumulado desde...