Para Roberto Hernández, actual director técnico de Cimarrones de Sonora y quién tuvo un destacado paso por Monarcas Morelia al desempeñar varias funciones, el ambiente que se vive con Atlético en el estadio Morelos no es el mismo, pues considera que aún no ha hecho click con la afición.
“Completamente diferente, es completamente diferente aquel equipo bien o mal, chueco o derecho todos estábamos en el mismo barco. Hoy creo que hay varios barcos. Creo que no ha logrado hacer click con la afición.”
Al ser cuestionado en la rueda de prensa posterior al duelo en el que su equipo perdió ante Atlético Morelia, el oriundo de La Piedad, Michoacán consideró que se ve un distanciamiento entre el club y la afición.
“Gente que venía al estadio dejó de hacerlo porque no es primera división es expansión, pero también dejó de hacerlo por muchas cosas, muchos detalles que no han logrado embonar con la afición. Si notó muy diferente el ambiente.”
Roberto Hernández defendió los colores de Atlético Morelia en dos etapas y posteriormente se desempeñó como director de Fuerzas Básicas, director Deportivo, Auxiliar y director Técnico durante la etapa de Monarcas Morelia con el que logró la salvación en el Clausura 2017 y el subcampeonato del torneo de copa en ese mismo año.