El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, no reveló mayores detalles del encuentro que sostuvo este martes con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch.
En conferencia de prensa, señaló que se habló sobre la estrategia “general” y temas específicos, pero no sobre el problema que representan los explosivos tipo mina en la Tierra Caliente de Michoacán.
Gobernador: “El tema fue de seguridad en cuanto a la estrategia general y en cuanto algunos temas específicos”.
Reportero: “¿De la desactivación de las minas?”
Gobernador: “No hablamos del tema.”
Luego de que la mamá del menor que murió por la explosión de una mina en Apatzingán pidió una disculpa pública al gobierno estatal, Ramírez Bedolla también señaló que ha sido muy cuidadoso al abordar algunos temas que no son de su competencia.