Bajo la idea de que es “tiempo de las mujeres”, la candidata del partido Tiempo por México a la alcaldía de Morelia, Gisela Vázquez Alanís, realizó este domingo el cierre de su campaña frente al edificio que alberga al Congreso de Michoacán.
Luego de un recorrido que en el que estuvo acompañada por transportistas, militantes y simpatizantes, así como de unos toritos de petate que amenizaron el camino, frente a la sede del Poder Legislativo la candidata a la alcaldía de Morelia aseguró que viene a sacar a los “mismos de siempre”, por lo que dijo “no a la reelección”.
Ante el numeroso apoyo que recibió durante su movilización, refirió que es el resultado y el respaldo de un “hartazgo social, en donde la gente exige un cambio.
Así mismo, refirió que la confianza y credibilidad de la gente no se compra, por lo que consideró que el dinero que los candidatos gastaron en “toneladas de publicidad”, pudo ser utilizado para beneficiar a los sectores más necesitados.
Además, aseguró que vino a hacer una reconciliación con los morelianos y los michoacanos, no a “entrar como todos peleando”, ya que su propuesta es tener una capital michoacana y un estado “sano”, en el que se “trabaje en equipo”